NETBOTZ

Tu centro de datos, siempre bajo control

Póngase en contacto!!

Rack 750A NetBotz

NBRK0750

El monitor para rack NetBotz 750 proporciona vigilancia integrada, detección, control de acceso y alertas avanzadas para entornos de TI de todos los tamaños, desde redes periféricas de un solo rack hasta grandes centros de datos. NetBotz 750 ofrece una solución de monitoreo activo diseñada para proteger contra amenazas ambientales y riesgos de acceso no autorizados que pueden causar downtime en la infraestructura de IT, tanto en entornos Edge Compute como Data Center.

Gracias a su serie integrada de sensores, sus tarjetas de control de acceso y el nuevo paquete de cámaras HD 165, el NetBotz 750 protege entornos con vigilancia y alertas flexibles basadas en umbrales definidos por el usuario. El cómputo se está acercando rápidamente a la ubicación en la que se utiliza en Edge, lo que aumenta el riesgo de daños en el agua, alta temperatura y humedad, incendios u otras condiciones, lo que reduce las aplicaciones críticas para el negocio. Los eventos de acceso intencional o malicioso no sólo amenazan la disponibilidad computacional, sino que también dejan a las empresas vulnerables a costosas violaciones del cumplimiento de normas. NetBotz 756 proporciona detección integrada, vigilancia y control de acceso al rack con distintivo para ayudar a mitigar estos riesgos mediante una amplia gama de sensores compatibles, captura y almacenamiento de clips de cámara y alarmas configurables.

Características:

  • Vigilancia, detección y control de acceso integrados y alertas para aplicaciones de montaje en rack
  • Admite 4 cámaras HD, 78 sensores inalámbricos con cable/47 y acceso con distintivo para puertas de 26 racks
  • Alertas ambientales instantáneas de sobrecalentamiento, líquidos/fugas, humedad y riesgos de incendio/humo
  • Integración transparente con soluciones de software de Data Center Expert, IT Expert y IT Advisor

Marca: APC by Schneider Electric

ALDEX GROUP | RACK 750A NETBOTZ

Descripción técnica

Presentación
The NetBotz Rack Monitor 750 provides integrated surveillance,sensing, access control, and advanced alerting for IT environmentsof all sizes, from single-rack edge networks to large data centers.

Tiempo de Entrega
Suele haber existencias en inventario

Tipo de Producto o Componente
Industrial rack PC

Gama de producto
New Unica

número de unidad de rack
1U

Protocolo del puerto de comunicación
A-Link, DHCP, HTTPS, IPv6, SNMP v2, SNMP v3, SSH v4, TCP/IP

Equipo Suministrado
Brackets para Rack-mount

Sensor de temperatura y humedad
Cable USB

Compatibilidad del producto
Sensor 150 para rack
Sensor 155 para sala

Velocidad de cuadro de la cámara
Hasta 30 pies por segundo

Resolución de la pantalla
Hasta 1280×1024

Admite sensores universales de APC
0-5V, Contacto en las puertas, Contacto seco, Humedad, Humo, Filtración puntual de fluidos, Temperatura, Vibración

Cantidad de puertos para sensor universal
6

Cantidad de sensores admitidos
12

Cantidad de puertos para sensor universal
78

Cantidad de sensores admitidos
4

Color
Negro

Altura
4.3 cm

Ancho
43.2 cm

Profundidad
17.8 cm

Peso del producto
2.45 kg

Ubicación de Montaje
Frontal
Posterior

Preferencia de montaje
No preference

Tipo de montaje
Montado en rack

Posición de montaje
Horizontal

Normas
Norma CSA C22.2 N° 60950-1-03
FCC Part 15 clase A
ICES-003
UL 60950-1

Certificaciones de Producto
2014/30/UE
Norma AS/NZS 3548 (C-Tick) Clase A
CE
Directiva EMC 2004/108/EC
VCCI clase A

Temperatura ambiente de funcionamiento
0…40 °C

Altitud máxima de funcionamiento
0…10000 pies

Humedad relativa
0…95 %

Temperatura ambiente de almacenamiento
-15…65 °C

Altitud de almacenamiento
0.0000000000…15240.0000000000 m

Humedad relativa de almacenamiento
0…95 %

Tipo de red de comunicación
RJ45 10/100/1000 Base-T

Tipo de unidad de paquete 1
PCE

Número de unidades en el paquete 1
1

Paquete 1 Altura
11.500 cm

Paquete 1 Ancho
31.500 cm

Paquete 1 Longitud
53.500 cm

Paquete 1 Peso
4.163 kg

Tipo de unidad de paquete 2
S04

Número de unidades en el paquete 2
2

Paquete 2 Altura
30 cm

Paquete 2 Ancho
40 cm

Paquete 2 Longitud
60 cm

Paquete 2 Peso
8.976 kg

Tipo de unidad de paquete 3
P12

Número de unidades en el paquete 3
8

Paquete 3 Altura
45.000 cm

Paquete 3 Ancho
80.000 cm

Paquete 3 Longitud
120.000 cm

Paquete 3 Peso
47.904 kg

Periodo de garantía
2 años reparar o reemplazar

Galería de Fotos