Nuestra Empresa

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como, contribuir al crecimiento y productividad de su negocio, brindando soluciones integrales basadas en tecnología de punta, entregando servicios profesionales de alta calidad.

VISIÓN

Liderar el mercado nacional y latinoamericano, siendo reconocida como una empresa de prestigio, de sólida formación moral y profesional, capaz de cumplir con las exigencias de sus clientes alcanzando los altos estándares impuestos por la libre competencia en un mercado globalizado.

NUESTROS VALORES

Compromiso: Ofrecer un servicio comercialización de equipos de energía e infraestructura para centro de datos.
Inventiva: A medida que evolucionan las demandas y los mercados nos mantenemos a la cabeza y expande su cartera de soluciones para cumplir, ahora y en el futuro, con las necesidades de sus clientes.
Confiabilidad: Los clientes y socios comerciales cuentan con la fiabilidad de nuestra palabra y a nuestro enfoque inflexible en la calidad.
Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Responsabilidad: cumplir con nuestro deber. Comprometernos y ser cumplidos.
Perseverancia: Ser constante en lo que hacemos. Terminar con nuestros proyectos y deberes.
Confianza: Aldex Group mantiene su palabra y cumple sus promesas se gana la confianza de los clientes, socios y empleados a través de acciones todos los días.
Calidad: Todo lo que lleva el nombre Aldex Group cumple con los más altos estándares industriales.
Valor: El valor es la combinación de calidad, eficacia y precio justo
Honestidad: decir la verdad. Transparencia, ser claros.
Respeto: tratar a los demás con educación. Respetar el derecho al otro.
Determinación: Ser tenaz, decididos a completar áreas y proyectos.

POLÍTICA DE CALIDAD

ALDEX GROUP S.A.C., está conformado por un equipo profesional comprometido a ofrecer un servicio ágil, leal, eficaz y eficiente, a través de la innovación de servicios y productos de calidad en Tecnología; de acuerdo a las normas de calidad, legislación y requerimientos del cliente, base sólida sobre la cual se apoya la relación entre nuestros colaboradores, proveedores, clientes y la comunidad teniendo como meta permanente mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad”.

Volver arriba